3 may 2010

~ El Principito con lápices de colores ~

Con motivo de que el domingo fue el día de la madre os traemos un dibujo de El Principito, ese pequeño gran niño con el pelo del color del trigo, más que nada porque ese fue el regalo hehe

Pues bien, como este tema es algo concreto, el elegido es una versión manga de este personaje.



Empezamos por hacer un boceto en la superficie que hayáis escogido para hacer vuestro dibujo, ya sabéis, con un lápiz un poco duro o bien un HB, que es lo más cómodo.

Cuando tengamos el boceto listo, debemos pensar cómo lo vamos a pintar, para nuestro Principito nos hemos decantado por los lápices de colores así que partiremos de ahí.
Con un perfilador como los que vimos en el dibujo de Conan repasamos todo el dibujo, cambiando de grosor dependiendo de si las líneas son más o menos marcadas.



Una vez hecho esto, borramos todos los restos de lápiz que antes conformaban el boceto para que sólo quede el rotulador.



(NOTA:
Si lo vais a pintar con rotuladores JAMÁS lo perfiléis primero, de lo contrario se os emborronará el dibujo. En ese caso, pintadlo y perfilad al final, cuando seque el color).

Y pintamos, poco a poco, todo el dibujo con los colores que queráis.



Por último, unas cuantas sombras por aquí y por allá con el mismo color pero con distinta
intensidad, y listo.



Nuestro Principito lo hemos cambiado un poco con respecto al original, pero eso es lo que lo hace especial. Y siempre es mejor que los dibujos salgan de vuestra imaginación, se les da más valor y siempre serán únicos.

Bueno, esperamos que os guste.


~ Becky & P4B10 ~

Thanks for reading!

1 comentario:

  1. Cómo no me va a gustar si lo tengo enmarcado y colgado en la pared de mi dormitorio?
    El Principito es uno de mis libros favoritos (a lo mejor, el favorito).A primera vista es un cuento pero es mucho más profundo de lo que parece, sólo hay que leerlo despacio y atentos para sacarle todo lo que nos quiere decir, que es muchiiiiiiiiiisimo.

    GRACIAS BECKY por el dibujo y ànimo, sigue adelante con este blog tan instructivo,

    Mil besos.

    ResponderEliminar